sábado, 24 de marzo de 2012

3KDD BOUS BUFATS

24/03/2012

FOTOS

Hoy gran día es kedada de los bous bufats, reunidos decathlon 8:00 eramos bastantes y no recuerdo los nombres de todos, vamos al aparcamiento de son moix caras conocidas, saludamos y se hace la foto de familia, se augura una salida muy concurrida, mas de 200 apuntados, y otro tanto sin apuntar.

Nos saludamos todos y partimos por asfalto a subir bunyoli hasta sobremunt, Ramon Pujol Gimenez empieza subir con su molinillo tipico que ya dudamos si es un motor que lleva escondido o que leñe es porque no es normal esa potencia que tiene... del nuevo grupo han venido bastante, y ahi estamos sudando, y pedaleando, al poco me quedo en solitario, pocos me pasan y paso a pocos, asi que la subida fue tranquila, a buen ritmo pero sin estorbarnos, solo quizas al principio, reagrupamiento en sobremunt donde nos obsequian con el avituallamiento que habia hasta sobrasada, la verdad tarda mucho en reagruparse nuestro grupo, algunos impacientes por subir los rampones hacias las antenas, quedamos en volver a reagruparnos alli arriba antes de la zona pedregosa... cristian y yo subimos a la par, pim pam, bastante frios que calentamos enseguida, alli nos esperan Andres Valle Garcia, David Rayó Muntaner, Ramon Pujol Gimenez, y algunos mas, Emilo no tarda en llegar con toda su tropa, o la tropa llega antes de Emilio ya no recuerdo, buscamos a Alberto Sr Martinez, y a David Serrano Diaz que pensamos que seguirian, y lo curioso es que no los volvimos a ver en toda la ruta...
Piedras y mas piedras donde Emilio nos demuestra lo fuerte que esta, hasta que un arbol le impide continuar, cada sin consecuencias y foto dle momento.

Ramon y David hueco hueco! les he perdido la vista, delante sito y cristian no se me van, antes de empezar la bajada a maristela, paramos para regrupar y hacer video gopro, la peña no sabemos que pasa que no aparecen, nos entra frio y decidimos seguir, Alberto Luque Martinez toma la delantera haciendo tapon! vaya tela, casi tengo que saltarlo por encima cuando para de golpe, sito y cristian reaccionan rapido y pasan, adios goproooo jajaja, bajada dura y divertida, mucha piedra grande y pequeña, unos buenos sustos y llegamos a la hermita muy concurrida por senderistas, y empiezan las preguntas, ¿por donde? bajamos que las rampan son aburridas, unos que si kapax sabe, que si por el cristo, que si por alguna de as 17 bajadas que hay jajjajaa , total kapax empieza a guiarnos por una trialera sin marcar, y continua guiandonos JAUJA (ya tenia ganas de coincidir contigo)  con su gps, muy contento con esa bajada divertida y muy jugetona, Emilio demuestra que no tiene miedo, doy fe, llegamos a son tries, familias haciendo las torradas tipicas, kapax nos anima para ir a otro sitio que sabe que tal y pascual, y yo tiro para son maferit, Ramon y Alberto me siguenya sabiamos donde era el siguiente punto de reunion "bar es secar" y el resto se queda dudando, un poco de desorden ya que esperamos al Alberto y su amigo que nos cuenta luego que habia petado, y se fue en furgo de vuelta Palma, esperemos que recupere pronto... llegamos a Es secar, jarra merecida y escalope de pollo con patatas, buena reunion a la que se une Tony cazico, que pasaba por alli, menuda buena sorpresa.

Gracias a todos por el compañerismo demostrado y la union que vamos teniendo, mencionar que dentro del mundo mtb de baleares ya tenemos un hueco, nos preguntaron por el nuevo grupo creado y por las equipaciones, un placer de salida, y eso que no estaba 100%, me ha tocado el catarro esta semana a mi, asi que si se me olvida algo tengo escusa, espero volver a reunirnos el sabado proximo con el objetivo de bajar la famosa 3K en la comuna de bunyola.