sábado, 30 de noviembre de 2013

MI PRIMERA RUTA CON LOS MIR

SABADO 23/11/2013
CRONISTA: AZAHARA
 
Me he despertado con una energía brutal, y con la emoción de que sería mi primera ruta, una ruta supuestamente "fácil" jaja que para mí no lo ha sido, pero eso supongo que debido a mi inexperiencia.

Punto de encuentro en decathlon, que al ver a tanto mozo, no sabía si seguir xD, nos hemos dirigido hacia el Coll de Sa Creu, mientras subía la montaña pensaba no sé si aguantare, y eso que era el principio, cuando hemos llegado arriba, y hemos hecho la bajada, entonces me he dado cuenta de que existen los ángeles, porque no he muerto de puro milagro, la ostia podía haber sido guapa jaja, cuando he llegado abajo ha sido una mezcla de puro miedo, pero una descarga de adrenalina de dios, quiero más.

Después ha habido más bajada, pero yo ya ahí con mis patitas,
nos hemos ido hacia el Burotell y por ahí ha estado bien, fácil
divertido.. Hasta que yendo hacia Galilea, creía que me había perdido, si no llega a ser por adri que cuando lo he visto, he visto la luz, y después había un par más que me tenéis que perdonar pero no me acuerdo de todos los nombres, subiendo, ha llegado un punto en el que no podía más, gracias a rayo también por su ayuda prestada.

Al llegar a Galilea, me quería morir jaja cuando he tenido que subir esas cuestas ya sí que no podía más, gracias a los chicos por animarme y ayudarme porque me veía de vuelta ya.. Al bajar de la carretera de Galilea a Puig Punyent, el pobre Emilio, se ha caído, por desgracia para muchos no ha dado tiempo a grabarlo, jaja si esque.. Bueno que decir después de su ostia, he meditado bien y he decidido bajar a pie porque si no la próxima era yo..

Y ya el camino de vuelta, ha sido fácil, lo que debido a mi cansancio, ya veía una cuesta y uff me ha costado..

Solo me he caído dos veces para mí es un record, esperaba más caídas..

Pero aparte de toda está ruta, lo mejor ha sido la compañía, los compañeros que han sabido motivar en el momento preciso y el buen rollo que hay. Si quiero repetir, aunque me haya costado lo mío. Por momentos en según que tramo pensaba estos tíos están locos jaja pero la verdad es que me ha encantado..

Así que gracias por haberme dado la oportunidad de participar y espero volver, pronto.. Y muchas gracias a todo por el calor recibido, (no mal penséis!!!). :D:D
Y gracias sobre todo a Adrián y a Manuel casas jimenez. Por tener paciencia y estar a mi lado en todo momento!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario