lunes, 4 de junio de 2012

Con los Maricas de Calvia....

Sabado 02 de Junio de 2012
Con los Maricas de Calvia...
Cronista: Alberto AM

El sábado, nos juntamos en uno de nuestros puntos habituales,David AM,Luke RR,Pedro,yo y porfin recuperamos a Ramón, que nos comenta que ya esta casi recuperado pero aun no esta al 100%.
Nos ponemos en marcha,decidimos subir por el Coll de Sa Creu,atajamos por los caminos de madre alberta y salimos justo delante del campo de tiro,Ramón y Luke se enganchan a un grupo de ciclistas que subía por carretera,David y yo esperamos a Pedro que va un pelin mas retrasado, enseguida nos ponemos en marcha pero Ramón y Luke nos sacan un poco de ventaja,David propone hacer un camino mas corto pero mas duro con el fin de ponernos en cabeza y como somos MIR y nos gustan los retos,emprendemos la marcha dejamos la carretera y nos vamos por tierra imponiendo un ritmo de subida infernal,Pedro no tarda en quedarse descolgado.Después de ir rodando por el camino de tierra nos vemos obligados a seguir por el abrasador asfalto y vemos al grupo de ciclista al cual se habían enganchado Ramón y Luke por detrás de nuestra posición eso nos indica que estamos consiguiendo nuestro objetivo subidón de moral y apretamos un poco mas el ritmo para que no nos den alcance ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Al llegar arriba se nos cae la moral por los suelos Ramón y Luke ya están en la cima del Coll inicandole el diente al plátano , los dos susodichos habían dejado atrás al grupo de ciclistas y eso que rodaban con bicis de carretera,en ese preciso instante nos queda claro que Ramón esta al 120%.Pedro nos llama y nos comenta que se ha confundido de camino y no sabe por donde tirar le indicamos por donde seguir y este pequeño despiste retrasa un poco nuestro planig.Una vez todos juntos retomamos la marcha ahora toca bajar dirección Calvia,Ramón va en cabeza vemos un repecho y sin planearlo lanzamos un ataque a Ramón el cual nos pone en nuestro sitio neutralizando nuestro ataque sorpresa esta imparablejajajajaj.Por fin dejamos el asfalto y Ramón nos conduce por unos caminos muy divertidos y rápidos llegamos a Magaluf donde nos esperaba Cristian y Toni que ellos al vivir por esa zona y Toni tener que entrar a trabajar a las 11:00 habían quedado antes,Toni muy atento nos invita a tomar algo fresquito mientras prepara el bar para su apertura.Después de hacerle un poco de compañía Cristian se une al grupo y proseguimos con la ruta ahora dirección a las playas del mago para después enlazar por un camino hacia el toro una vez en el toro Cristian y Ramón se van a comer una paella el resto tenemos ya otros compromisos y tenemos que regresar a palma por el carill bici una vez ya en palma finalizamos la ruta con 60km y un sol abrrasador a las espaldas .
Como siempre es un placer ir a rodar con tan buena compañía