sábado, 21 de julio de 2012

SABADO 21/07/2012
FOTOS
CRONISTA: JAVI

A las 7:45 salimos desde Biciarreglopalma, camino del Decathlon donde hemos quedado con el resto, allí nos reunimos Luis,Richard, Jose el sevillano, Josemiiiiiiii, sito, Alberto luke, Alberto AM, Emilio, David steven, Raul, David Xc, Kapax aunque va por libre y un servidor, José A. Pina y  Ramón Pujol han sido bajas de última hora por problemas de salud que al parecer se curarán con unos días de reposo... allí también se han reunidos los Bous Bufats nos saludamos y vamos a la leñera de Establiments, donde van llegando numerosos grupos incluido los chintetas organizadores de esta kedada.
Iniciamos la ruta hacia bunyoli, primero por callejuelas de Establiments para continuar por la zona habitual de subida, cuando empiezan las piedras se producen algunos tapones pero sin importancia, todos subimos animados y rapidos, o al menos así os vi a todos, la bajada es por el DH de bunyoli quizás un poco complicado para algunos biker menos experimentados, donde en la primera curva paramos Luis y yo para hacer fotos al resto del grupo, que claro luego todos queremos fotitos chulas, los MIR van bajando cada uno a su tiempo, una vez que nos cansamos de estar haciendo fotos continuamos la bajada donde se formaron muchos tapones y no se podía ir rápido, y sorpresa tres MIR parados, y Sito con la bici al reves, ufff no es nada solo un pinchazo como le ocurre en las últimas salidas, habría que revisar esas ruedas a ver que les pasan porque no es normal, o quizás sí, una vez arreglado continuamos, por otro camino que conocía un pequeño tramo que explore en mis primeras rutas del mtb pero de pronto giramos hacia, yo creo, una finca privada donde la organización nos regala agua para recargar los botes,  un camino de subida le continua y se endurece hasta que casi todos tenemos que parar por otro tapón formado por los biker que no podían subir en bici y andaban ocupando todo el camino, seguimos por explanada de tierra, y un terreno quizás un poco lioso, ya en este punto estaba un poco desorientado de donde estábamos exactamente puesto que no conocía esa zona ni esos caminos, nuestro grupo estaba dividido en dos, unos en cabeza y otros bastante atrás, como faltaba poco para acabar en son mayol, ya allí nos reagrupamos todo, aunque también hubo una parada oficial un poco antes, donde nos invitaron a sobrasada, pastelitos, fruta, cerveza y refrescos a tutiplen, fotos, en el sorteo a los MIR nos tocaron 3 camisetas endureras!.
Y a los chinchetas darles las gracias por hacer posibles pasar estos buenos momentos.