domingo, 31 de marzo de 2013

LOS ABUELOS

  JUEVES 28/03/2013
CRONISTA: Alberto AM
Siendo día festivo hemos aprovechado Javi,David,José,Julián,Pedro Bg y yo mismo para salir a rodar un rato en nuestras bicis,para nuestra sorpresa nos encontramos con " los abuelos" úti y Enrique que hoy nos han deleitado con su presencia.
Ponemos rumbo hacia esporas por caminos y senderos varios.Llegamos a la primera subida del día para entrar en calor un sendero que en su día nos enseñarnos nuestros investigadores Ramón y Javi. Sendero que sorprende a los abuelos ya que no conocían de su existencia.
Llegamos a esporas y empieza la ruta de verdad vamos en busca del Cami des correu para enfrentarnos con sus piedras raíces y cuestas, hoy por temas de trabajo nuestra liebre también conocido como el abuelo,no a podido asistir a sí que decido tomar su papel para darle vidilla al grupo subiendo me escapo del grupo y al rato me pasa el abuelo con su 29" tan alegre cantando,parecía que para el no existían pendientes ni piedras y úti pisándome los talones hacemos un pequeño reagrupamiento y primera avería del día la pivot del Sevi a perdido dos tornillos del plato grande y mediano, aquí es donde hachamos en falta a nuestro mecánico, una vez solucionado seguimos nuestro camino y empezamos la bajada,que transcurre sin ningún problema.
Volvemos a subir y ahí están otra vez los abuelos apretando las tuercas.
Hacemos una pequeña parada para juntarnos todos otra vez y empezar la bajada por fin podremos darles cera a los abuelos que narices han salido como balas Javi y yo hemos ido a saco para darles caza. Al sevi desde que tiene la pivot no se le debe retar a bajar nada ya que lo baja todo ya veréis el video.
Seguimos con la bajada y zas pinchazo mío reparado sin problemas y proseguimos ,un poco más hacia delante nos detenemos porque el grupo se había separado y zas Javi sale como una bala de no se dónde diciendo maifren maifren y se lleva mi válvula de la llanta por delante,tendremos que dar parte al seguro,menos mal que a quedado sólo en una válvula de la llanta rota la cambiamos y seguimos. Ya hacia palma a ritmo de infarto, intentando dar un poco de caña.
Por fin llegamos a nuestro querido bar es secar donde nos cuidan a las mil maravillas.
Pd: menos mal que hoy ha faltado nuestro abuelo Ramón no quiero imaginar una ruta con los tres abuelos juntos menos mal que en sus tiempos de juventud no existían los petitsuit que sino si que vamos apañados
 

2 comentarios: