domingo, 8 de abril de 2012

Dos o una.....

08/04/2012


CRONISTA: JAVI9

FOTOS


Hoy volvimos a la comuna, después del éxito de la 3K, habían propuesto otra bajada para hoy , David XC y yo comenzamos a pedalear desde el punto de encuentro, el bar limite en son oliva, a las 9:00, nos extraña que Sito trekboy, Alberto RR, vayan en coche hacia la comuna, donde el resto del grupo, Tony Rallon y, Manuel RR, David stevens, Alberto Quer, asi que a llanear una hora hasta unirnos los ocho que nos juntamos para subir la comuna de Bunyola, y hay dudas si la subiremos dos veces o solo una, y la bajada que estaba clara era hacia coanegra el resto un poco en el aire. Comienza la subida y subimos casi todo el tiempo agrupados, Alberto Quer y Manuel RR toman la delantera y nos reagrupamos en la valla de madera, sin apenas descanso continuamos, todavía no estaba claro si subiríamos hasta el penyal y bajariamos la cabra de nuevo como la semana pasada, y la cosa se complica con la zona rocosa, llegamos al cruce y sorprende que Sito trekboy y Manuel RR no hagan una parada merecida y continuan subiendo hasta el penyal, todos seguimos esa subida, a lo que a mitad David XC prefiere bajar hacia los merenderos por la trialera y se unirá al resto en el comienzo de la bajada de Coanegra, el resto seguimos porque sabemos que los dos cabecillas del grupo han subido y querran bajar por la cabra, una vez arriba breve descanso, por fin me dejan sacar una foto, jajaja, y comenzamos la cabra pensando en el tramo imposible por ahora que nos espera, aunque David stevens si que lo baja sin problema, el resto a trozos... (que será eso de a trozos, jajaja) pim pam pum, porque así es como se baja la cabra, dando brincos.


Una vez en el bidon de agua, respiramos y continuamos hacia donde nos espera David XC, bajamos  rápido casi saliendonos por las curvas, y Alberto RR genial hasta que pincha... plaff David stevens caida sin consecuencias graves, Alberto Quer aparece con el sillín torcido, vaya que ha sido movidita la bajada, hasta yo me meti contra unos matorrales despues de un tropiezo con unas piedras... una vez abajo, propongo ir a es cocon  por senderos, todo de subida que nos va poniendo a cada uno en su sitio, empalmamos el cami de bergantet, y pocos subimos las rampas tan pronunciadas, ya todos llegamos a la casa con una buena ración de MTB, bajamos para es cocon, y nos despedimos de la buena compañía que hemos tenido toda la mañana, ya no le quedaban ganas a nadie de volver a subir la comuna, asi que a son daviu, son macia, son oliva, y se acabó la ruta de hoy, muy divertida, 60 km en total.
Un saludo, Javi9

Sito TrekBoy

* Solo queria añadir que hoy Coanegra a excepción de las paradas por alguna que otra caida y pinchazo la hemos hecho entera del tirón!!! una pasada!
En cuanto a la cabra, solo nos queda la puñetera curva con ese arbol....

7 comentarios:

  1. TREKBOY

    Que conste que me he quedado con ganas de subir otra vez... eso si no tener que volver hasta palma se agradece jejeje

    ResponderEliminar
  2. Dos subidas y dos bajadas proximo reto a batir¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me la perdi! :(
      Al final bajasteís por Coa Negra o Cocons?

      Eliminar
  3. Por conaegra, que por cierto la hemos hecho practicamente al 100x100

    ResponderEliminar
  4. yo ya he llegado casi petado al final, no hubiera subido de nuevo ni de coña jaja. coanegra ha sido una pasada, la cabra me ha costado un poco mas, demasiado tecnica para mi nivel. en resumen una ruta muy guapa, a ver si me puedo escapar algun domingo mas. Toni Rallon....

    ResponderEliminar
  5. Si señor! así me gusta!
    Hace tiempo que no hago Coa Negra, de hecho creo que hará casi un año.
    Y la recuerdo durita, sobretodo en algunos tramos.
    Cri
    -M.I.R.-

    ResponderEliminar
  6. Buena ruta la de hoy,para la proxima salimos todos desde Palma que nos estamos amariconando,jaja.

    ResponderEliminar