domingo, 22 de abril de 2012

Un domingo completo

UN DOMINGO COMPLETO
22/04/2012

CRONISTA: Ramón

Salida 22/abril Hoy hemos variado la costumbre de salir los sabados, por el domingo. A las 9, nos hemos visto en Decathlon 11 bikers. Siguiendo los consejos de Kapax, nos hemos dirigido hacia la Vileta, pues la intencion era subir la interminable, y para no hacer tanto asfalto, hemos preferido la dureza del tramo del coche quemado, pateo incluido. 
En la bajada hasta la carretera de Puigpunyent ha habido dos caidas, Rafael, y yo mismo. La mia un poco mas aparatosa por la sangre, pero ambas sin consecuencias. llegada al principio de la Interminable, y subida corta y dura hasta el cruce, y mas corta y mas dura hasta arriba. Bajada, para mi imposible, no asi para algunos de nosotros como Javi, Sito, David, Emilio, y no se si alguno mas, le han cogido el truco, ademas de echarle ....coraje. 
Coll de sa Creu y camino hacia las antenas, aqui ya habiamos perdido a tres componentes. 
Bajada de tres pares de.....Bueno aqui Javi, ha tenido un pequeño tropiezo, pero nada grave. Llegamos a la antigua cantera, ahora completamente rellenada de escombros. Ante la falta de liquido elemento en las botellas de la mayoria de nosotros, hemos decidido pasar por Calvia a rellenarlas. Lo hemos hecho en casa de mi amigo el bombero. Unos minutos de asueto y partimos hacia el Coll des Tords, para torcer a la derecha hacia el Coll de sa Creu. A estas alturas de la jornada ha sido un poco mas dura de lo habitual, maxime para mi que he intentado seguir a Luis, parece mentira lo bien que sube, es como si tuviera 30 años menos de los que tiene. Aqui arriba esperamos al resto de componentes, que van llegando segun las fuerzas que quedan. Bajada inedita para mi por el DH, yo es que bajando me acojono, pero mas light que la de Puigpunyent, llegada a Palma por el carril de Madre Alberta, despedidas entre los compañeros, gran camaraderia, buena gente, y hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Toni:
    Joder buenisima ruta la que os habeis marcado hoy si señor. me hubiera encantado poder ir aunque a buen seguro hubiera sufrido de lo lindo que mi estado de forma ya no es el mismo despues de casi dos meses de inactividad. los videos de sito guapisimos como siempre, con sus piñazos incluidos jaja....saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. emilioo que te as escoñaoooo haha al final tendria que aver idoo maemia a la proxima si que voy
    aunque tenga que volver yo soloo

    ResponderEliminar